La aplicación dará hasta dos minutos para borrar un mensaje enviado. El cambio fue anunciado por la cuenta de Twtitter que informa las últimas actualizaciones de la aplicación.
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp comienza a develar pistas de su próxima actualización que tendría la opción de arrepentirse de un mensaje ya enviado.
WhatsApp está en las últimas pruebas de la función que permitirá deshacer y hacer desaparecer un mensaje, foto, video o nota voz en los dos minutos siguientes de haberlo enviado.
La información fue brindada por la cuenta de Twitter @WeBetaInfo, quien es la encargada de dar a conocer las filtraciones sobre la compañía. “Será posible des-enviar mensajes a los 2 minutos de haberlos enviado. ¿Qué pensás al respecto?”, escribió en su encuesta.
Actualmente, la aplicación permite borrar un mensaje enviado para que el mismo emisor no pueda verlo, pero no evita que los destinatarios lo vean.
En su versión de prueba, ya se había hablado de esta función que, en ese momento, tenía un límite para borrar de 29 minutos y, una vez eliminado el mensaje, quedaba un rastro en el chat que anunciaba: “El remitente ha revocado el mensaje”.